Skip to main content

Board Certified Optometrist in Huntington Beach
Our Eye Care Clinic is Also Open on Saturdays!

Call Our Eye Doctor: (714) 962-6400
Home » Optometristas y Examenes de la Vista – Huntington Beach » Lentes De Contacto – Exámenes Oculares en Huntington Beach

Lentes De Contacto – Exámenes Oculares en Huntington Beach

Cita Para Examen para Lentes de Contacto

Los exámenes oculares para usuarios de lentes de contacto, al igual que los exámenes oculares habituales, permiten al especialista revisar en detalle la salud de sus ojos y la calidad de su visión. El examen regular, aproximadamente una vez al año, también permite al especialista detectar cualquier cambio que se produzca en su visión antes de que se convierta en un problema grave.

Healthy Eye Center Family Optometry

Su Optometrista En Huntington Beach, California

Recuerde, el especialista es su mejor aliado y es quien sabe exactamente lo que necesitan sus ojos para estar sanos y en perfectas condiciones. Nunca deje de acudir a un profesional cuando observa o realiza cambios en sus ojos y su visión. Llamenos hoy!

Examen ocular de rutina completo

Ya sea que tenga visión 20-20 o que use gafas o lentes de contacto, es importante realizarse un examen ocular periódico para mantener sus ojos y su visión en el mejor estado posible. Normalmente estos exámenes consisten en:

  • Pruebas oculares para determinar el error refractivo y la graduación.
  • Realización de “cover tests” para comprobar cómo funcionan ambos ojos juntos.

Los lentes de contacto son dispositivos médicos, por lo que necesitará una receta de graduación para comprarlos. Su especialista deberá asegurarse de que el examen que le ha realizado incluye la adaptación de los lentes. Para verificar la adaptación de los lentes de contacto se requiere una consulta de seguimiento.

El especialista le preguntará por su estilo de vida y sus preferencias. Algunos lentes de contacto pueden ser mejores para personas con estilos de vida activos, por ejemplo, deportistas, mientras que otros son para personas que viajan con frecuencia y que ocasionalmente necesitan dormir con los lentes puestos. Su especialista también le preguntará si prefiere utilizar lentes de contacto de color o lentes desechables.

Si es usuario de lentes de contacto, es importante comprobar que los lentes están bien adaptados a los ojos y a su visión.